jueves, 30 de abril de 2015

Colección de imágenes de HunterxHunter yaoi parte 3-¿? -KilluGon-❤❤❤ (2/¿?)

(^_^)/おはよー Good morning tomodachis!!! Otra vez yo publicando de madrugada, como se me esta haciendo costumbre ahora que estoy terminan son casi las 5 de la madrugada y mañana tengo clase a las 5 y tengo clase a las 7 y debo irme a las 6 para llegar (︶︹︺), creo que no dormiré hoy hasta la tarde U, tengo taaaaanto sueño (guiño a Craig Tucker), pero quería escribir más de Hasta que... Y terminar el segundo cap. de ¿Qué es el amor?, pero no lo he logrado, tal vez en más al rato lo logre (>.<"), ya que para mi buena suerte salgo temprano hoy yay!!!!... 
Creo que mis tonterías a nadie les importa U, en fin me dedique a buscar las imágenes shota que me encontré  en mi carpeta de HxH de nuestros shotas favoritos! (≧◡≦). Espero que les guste~



Esta es la que más me gusta! ➳♥




Aprovecho para avisar que publicare un one shot de ellos dos lemon (ω),  tal vez al rato o mañana U...


Y así me despido~ (^o^)/
♪*Gu! Gu! Gu!♪ ❤♫Bai Bai~*❤♫