miércoles, 17 de diciembre de 2014

Doujinshi KilluaxGon~ *Beso a Beso*♥ ♥ ♥

Holis!!!! ♥ Me encanta Hunter y por ello quise compartir un doujin que me encontré tanto como para descargarlo y en youtube ( ^3^)/. 

Titulo: Beso a beso

Fansub al español: (*^.^*) Shota Sekai ❤♫❀♪❀♬❤ (Tienen una imágen de Killua junto a su nombre\(≧▽≦)/ )
Genero: Romance, Shonen-ai
Pareja: KilluaxGon (KilluGon❤)
Youtube:(◕‿-) Kiss to Kiss
Descarga~:Tocame ♥(≧U≦)♥ Es gratis!!!  

Para mis amores la sinopsis: Killua le pregunta a Gon si puede besarle, pero este por su inocencia no entiende y Killua le recomienda que no hay nada mejor para entenderlo que "hacerlo" (o^v^o).

Opinión: Me gusta cuando Gon es uke y inocente♫, por lo que para los fans como yo del KilluGon les fascinara(*U*),  la verdad que me ha gustado a mí (✿ ♥‿♥), aunque no tenga limon como casi todos los que he visto me gusto (^o^).


Y por si les da pereza ir a youtube, aquí esta para
que lo vean (✿ ♥‿♥)




Y así me despido~ 
*Gu! Gu! Gu!♪  ❤♫Bai Bai~*❤♫