domingo, 15 de marzo de 2015

Colección de imágenes de Inazuma Eleven yaoi❤❤❤ Parte 2-¿? ~GazellexBurn(2/¿?)

Buenas noches tomodachis~. Ya she, acabo de publicar hace unos minutos, pero encontré más imágenes ❤(っ^▿^) y dije por que no... Para su deleite ≧^◡^≦.
Ya sabrán que es ✿❀❁HaruyaxSuzuno Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ, me encantan juntos... Aunque también me mola HirotoxHaruya❤, en otro momento buscare de ello (∪ ◡ ∪). Solo he encontrado un doujinshi...Algo raro ⊙_☉. Pero ese no es el punto, le iba a comentar que estoy escribiendo un limon de GazellexBurn (• ◡•).
Les dejo de fastidiar para que aprecien las hermosas imágenes


Mis chibis-tsunderes (≧◡≦)



De nuevo estilo japones~ (─‿‿─)


Fufufu esto es tan... (*¬*)

Son súper tiernos ≧‿≦

¿Quién quiere estudiar con ellos?... Quien no %ᵕ‿‿ᵕ%

De la pocas con un Suzuno seme (amo a Haruya uke❤)

Otra de Haruya uke °(´∇`)°




 Con unos compañeros así amaría el colegio ➳♥

 Y así me despido~ 

♪*Gu! Gu! Gu!♪ ❤♫Bai Bai~*❤♫