miércoles, 17 de diciembre de 2014

✿♥♥♥¿Qué es el amor? (Fanfic de South Park//Team Stan)♥♥♥✿


(p^-^)p q(^-^q) p(^-^)q Estoy nerviosa♥♥♥, subiré el primer fic en el blog, es de una de mis caricaturas favoritas ( ) más cuando se trata de yaoi~, espero que les guste mis amores xDDD.
Acepto criticas, pero no sean groseros tomodachis. Está escrito con todo mi kokoro(*^3^)/. Solo es por el momento después se anexara el Team Craig❤❤❤ y otros~, esto es de revolturas amorosas en la imagen aparecen las parejas que habrán(^-^) y muchos lemons♥) para el futuro, esta escrito el POV con naranja porque según yo es el color de Kenny

Solo para ustedes la sensual sinopsis: El cuarteto sigue junto como siempre... O tal vez no tanto, ya que ahora solo están juntos para aparentar y eso les lleva a no darse cuenta de que no saben que es el amor, pero hay veces en las cuales para descubrirlo hay que sufrir...



Cap. 1 El Amor Es Solo Una Hipocresía Para Llenar El Vacío De Las Personas Que Lo Necesitan
Pov. Kenny McCormick;
Estaba esperando junto con Cartman, a Kyle y a Stanley. Ppff para mí que son novios y no lo quieren decir, ese par de maricas, pero que no nos hagan esperar y menos si estoy con la bola de manteca de Cartman. Pero que importa si tan solamente vamos a estar muy poco tiempo juntos, después no van a dejar como la mierda que apuesto que para ellos ahora somos los dos, hipócritamente nos siguen llamando Team Stan, sonrisas falsas que surgen de sus labios para nosotros, nos abandonan por sus nuevos amigos, nos evaden cuando pueden y pretenden que aun les agradamos para mantener las apariencias ante los demás, pero son solo unos HIPOCRITAS… ¿A eso le llaman amistad?
-¿Qué coño están haciendo esos maricas?- me pregunto mi mejor amigo, Cartman, oh sí, Kyle y Stan son los súper mejores maricas, digo los súper mejores amigos, mientras que él culón y yo somos BFF, que él nos nombro de esa forma, es la verdad, si paso últimamente más tiempo con él, que con los otros 2 maricas y como no si, desde que se volvieron malditamente populares o cuando se formaron de nuevo los Team, ahora sí que eran racistas, los populares con los populares (ósea los guapos), los feos con feos, impopulares y impopulares, pero según ellos siguen siendo amigos de todos nosotros, si fueran nuestros amigos no nos evadirían ¿verdad?, además Stan termino con la perra de Wendy, ella lo dejo, la verdad no sé porque, pero que tiene de interesante estar enamorado, yo no me enamorado, tal vez me haya gustado… una persona y… Otra persona hace algún tiempo, pero lo supere, las personas siempre terminan demostrando su verdadero ser, todas las personas son lo que quieren que uno crea… Sin embargo siempre me pregunto ¿qué es el amor?...
-Kenny ¿Qué carajos te pasa?- Me saco de mis pensamientos él nazi
-Estaba pensando que a Bebe, le crecieron más las tetas- sonreí depravadamente
-Eres un pervertido Kenny… Pero tienes razón y ¿ella es virgen?-
-No, no te acuerdas que en una fiesta, las chicas drogaron a Kyle y Bebe se lo llevo, al otro día les enseño muchas fotos a las chicas de ella y Kyle besándose y abrazándose, además les dijo “Kyle es muy bueno en la cama para haber sido virgen, aunque ya no lo soy yo tampoco desde ayer, los dos somos el uno para él otro”- ¿soy chismoso? Bueno lo ACEPTO, pero no trato de ocultarlo mediocremente, ni tampoco que soy un pervertido de nivel infinito
-¿Cómo mierda te enteraste de eso?- él castaño arqueo una ceja
-Estaba metido en mi casillero, me metió ahí el pendejo de Trent, solo porque bese a su novia-
-Pero el judío no le hace caso a la puta de Bebe-
Entonces salieron los maricas de la casa de los Marsh, me encontré con los orbes verde esmeralda que se combinaban con los míos idiotamente, y me sonrío, se veía muy feliz, tal vez era porque estaba con él hippie, el cual se veía igual de feliz.
-Regrese con Wendy, gracias a Kyle-
-¿Qué?- resonó de mi boca
-Si Kyle le dijo “Wendy, Stan es mi súper mejor amigo, tu y él son la mejor pareja del mundo” y no sé que mierda más pero es tan~ fabuloso, te amo dude~- le abrazo al pelirrojo el cual rodo los ojos y sonrío… Entonces Kyle y Stan… No son novios…-Eres el  mejor- ¡¡¡le beso en los labios!!! Entonces son… ¿amantes? Bueno más bien solo fue un ¿rose de labios?... Él castaño no dijo nada ante lo que hicieron, solo volteo la cabeza.
-Lo sé… Pero acuérdate lo que me prometiste-
-Si te ayudare con Rebecca-
Kyle… ¿ama a Rebecca aún?
-Oh que tierno la rata judía está enamorada de la perra de Rebecca…- Woooo, Kyle si que tiene fuerza para estar tan esbelto, le rompió el labio a Cartman… Ahora que lo pienso tal vez Cartman gusta de Kyle… Aunque él Kyle rudo es sexy (¿?)…
-¡Mierda! ¡Maldito judío!- se limpiaba la sangre de la boca
-Ky~- volteamos a ver de quien eran esos gritos… Eran Bebe y Wendy gritando al unísono
Las dos corrieron y abrazaron a Kyle, él que se sonrojo ya que las dos estrellaron sus pechos contra él.
-Hola Wen, hola Bebe-
-¿Qué crees?- pronuncio la rubia
-¿Qué?-
-Conseguí que Rebecca venga a mi fiesta, agrádeseme-
Los ojos de Kyle se iluminaron… El amor es idiota…
-Gracias Bebe  y claro que te agradeceré-
La pelinegra rió –Yo también ayude Ky-
-Bien…Supongo que tengo que darles…
-Un beso~- dijeron al unísono
-Ppff… Bueno…-
Las chica lo dejaron de abrazar y mi "amigo" nerd, se acerco a Wendy, Stan solo sonreía, no se veía para nada molesto, entonces se unieron sus labios, la perra se sonrojo, luego se acerco a Bebe y la beso… Bastardo con suerte…
-¡¡¡Kyle ven con nosotras en el auto!!! – hablo Bebe
-Esperen… Me voy air con mis amigos…-
-¿amigos?- se rió…Sabe que no somos amigos- Ok “tus amigos”…Bueno te vemos luego…- se veían deprimidas –Ho… Hola Kenneth, culón y Stanny- río la pelinegra, al notarnos al fin…
-Oh sorry, lo olvide, hola Kenneth, Stan, culo gordo- sonrió la rubia
Se fueron, malditas golfas, ¿por qué coño van tras de Kyle?, ¿Qué tiene de especial?.. Quiero saberlo, hasta ya le bajo a Wendy, pobre Stan, además ¿por qué ahora es tan popular?, no le veo nada para ser especial quiero descubrirlo…
-Kyle… Mmm ¿podemos ir al cine tu y yo?-
Todos se me quedaron viendo con cara de WTF
La verdad el nerd de Kyle,  no me cae mal (o eso quiero creer), pero ya no pasamos tanto tiempo juntos los 4, creo que ahora solo somos parte Cartman y yo del medio Team Stan, siempre es lo mismo, pero debo recordar que yo abandone alguna vez a Stan y más a Kyle.
-Mmm… Claro Kenny, hace mucho que no paso tiempo solo contigo-
-Oh los nuevos novios, Kenny y Kyle-
-No seas celoso, hay  mucho Kenny para ti también- bese a Cartman, agh sabia a hamburguesa –Ugh lávate la boca- 
 -Lo hare cuando dejes de ser una puta- rodo los ojos
La verdad me vale madres besar a quien sea, los días se me hacen tan monótonos, ya no son divertidos como cuando éramos niños, extraño esos días, siempre juntos pero a la vez separados que absurdo, ¿Por qué no solo rompemos los lazos que nos siguen uniendo? para acabar con esta hipocresía…
Por que los amigos no duran para siempre al igual que el amor, es idiota decir que si.
Llegamos por fin, vamos en noveno, vi a Butters buscando a alguien mientras las chicas le miraban con corazones en los ojos. Kyle se dirigía al rubio y yo le seguí.
-¿A quién buscas Butters?- que voz más amable finge Kyle, de verdad que hipócrita, quien pensaría eso de él hace 3 años que era el nerd del que todos se burlaban y abusaban.
-Estoy buscando a Tweek- sus mejillas se tiñeron de rojo, que marica…-Creo que esta con Craig o con Pip…-
-Oh Butters, Tweek está con su novia Red ¿Creo?-
-Oh~- se veía triste –Él va a terminar con ella, por que va a salir… Seguí tu consejo, gracias Ky te amo~- Le beso en los labios… ¿pero qué carajos les pasa a estas personas?... ¿por qué no me besan a mí?  :C
-De nada Butters, o debería decir Sr. de Tweak-
Él rubio se sonrojo y río, luego salió corriendo como el marica que, oh~ ya lo mencione, también es de los guapos por su apariencia femenina y su inocencia, pero igual es un hipócrita, aparenta ser súper dulce cuando yo se que es igual que Cartman, eso denlo por hecho, era su confidente…
-Baya que hay de gays aquí ¿verdad?-
Rodé mis ojos azules y sonreí –Pero  tú lo eres-
Me miro extrañado, su sonrisa se borro, comencé a sentir los latidos de mi corazón… Él solo rió –Jajajaja Kenny… Jajajaja, te digo algo soy bi, no homo, jajajajaja,  demonios dude eso todos mis amigos lo saben…-
¿Y por qué yo no lo sabía?, ¿desde cuándo lo es?
-Mmm… Puedo ir hoy a tu casa…-
-Vale y mañana vamos al cine-  
Comenzamos a recorrer los pasillos callados,  con un silencio incomodo... Visualice a Cartman, escaneando con los ojos a ¿Kyle?... Lo sabia gusta de Kyle.
-Kenny…  ¿Te molesta si me voy?- sonrío forzadamente ¿tanto le cuesta estar conmigo?
-Bien-
-Gracias Kenny-
Me acerque al castaño. Mi furia se hacía mayor, malditos sean Kyle y Stanley, hipócritas de mierda, manipuladores, cabrones, falsos amigos, pendejos,  también que se joda su grupito, maldita sea Wendy, Bebe, Red, Anne  Clyde,  Tweek, Butters y Pip. Debía frenar este sentimiento, jale de la manga a Cartman hasta llegar al baño, el cual cerré.
El me miraba desconcertado, lo arrincone en la pared y comencé a besarlo salvajemente, eso hacemos ya hace algún tiempo cuando necesitamos relajarnos.
-Ah… espera Kenny- frote su entrepierna con mis manos subiendo de ritmo –Ah... mmm- sus gemido me reconfortaban, seguí con el beso, el comenzó a pasar sus manos debajo de mi camisa, rompí el beso.
-Mmm Cartman, quiero que me la metas aquí y ahora…-
Río orgulloso y froto su pierna en mi la mía, para luego empujarme contra los lavamanos, me senté  en ellos y nos volvimos a besar –mmm, si Cartman...- mordía mi cuello, todo sin emociones, solo interés sexual, pero los dos lo sabemos.
Recorrió con sus manos mi cuerpo, hasta que froto mi entrepierna sobre mis pantalones.
En el baño se presentaba sexo sin amor, los espacios que se deberían llenar con palabras de amor se llenaban con gemidos…
¿Para que sirve el amor? Si existe el sexo sin ataduras, puedes hacerlo con quien quieras y sin rencores
¿Para que ser hipócritas y decir te amo falsamente?
En conclusión no se necita amor, pero las personas como los  “populares” solo fingen amar, fingen querer, fingen ser amigos, por eso solo me queda decir que…
El amor es solo una hipocresía para llena el vacío de las personas que lo necesitan.


Link del segundo capitulo: (__Y__) "Por Kenneth McCormick"

Y así me despido~ Gracias por leer tomodachis (^o^)/

♪*Gu! Gu! Gu!♪ ♫Bai Bai~*